Últimas noticias:
Amor a María -- "El aspecto mariano de nuestra espiritualidad se manifiesta, ante todo, en el deseo de ..." -- 20 Mayo 2013
Colegio San Luis -- "El Colegio “San Luis”, de  los Hermanos Maristas de Barranco, es una Institución escolar ..." -- 20 Mayo 2013
Entre los jóvenes como el Padre Champagnat -- "Marcelino Champagnat vivió entre los niños y los jóvenes, los amó entrañablemente, y les ..." -- 19 Mayo 2013
Estilo marista -- "Nuestro estilo educativo se fundamenta en una visión verdaderamente integral de la ..." -- 20 Mayo 2013
Evangelizadores desde la Educación -- "Siguiendo a Marcelino Champagnat, tratamos de ser apóstoles para los jóvenes, ..." -- 20 Mayo 2013

El servicio de cafetería y restaurante se lleva a cabo en los dos descansos que cuenta la jornada académica. Para primaria en un horario de 10:00 a.m. hasta las 10:15 a.m. y para secundaria en un horario de 10:45 a.m. hasta las 11:00 a.m.  espacios en el cual los niños y jóvenes toman su primer descanso y su lonchera o snacks de la mañana. Luego en el segundo descanso para primaria en un horario de 12:25 p.m. hasta las 1:10 p.m. y para secundaria en un horario de 1:15 p.m. hasta las 2:00 p.m.  consumen el almuerzo, teniendo tiempo para su higiene bucal y un espacio de esparcimiento y relajación.

El colegio presta el servicio de cafetería y restaurante dentro de las instalaciones bajo los parámetros de calidad, variedad y salubridad necesarios para la adecuada alimentación de los niños y niñas de nuestra institución. El menú es publicado mensualmente con anticipación para conocimiento de toda la comunidad.

Menú del mes de mayo

Menú del mes de junio
 Menú del mes de julio
 Menú del mes de agosto